GRUNORSA / Alquiler Venta de Gruas Plasencia ( Caceres - Extremadura )

Nuestra sede se sitúa en el norte de la provincia de Cáceres, en la localidad de Plasencia. Contamos con  una dilatada experiencia en el sector.

Nos dedicamos principalmente al montaje, reparación y mantenimiento de grúas fijas para obras. Disponemos de repuestos de todas las marcas, con una amplia gama de stock de cables, mangueras, reductores, motores, frenos, etc.

Somos especialistas en instalaciones de equipo de telemando radio control y anemómetro.

Contamos con un departamento de ingeniería que se encarga del asesoramiento que pueda necesitar y de toda la tramitación y legalización ante las Autoridades Competentes.

Impartimos cursos para la obtención de título de operador de grúa torre.

Disponemos de grúas para alquiler y venta (torres y automontantes) de 12 hasta 80 metros de alcance de pluma, grúas autopropulsadas de gran tonelaje y vehículos especiales para transporte de maquinaria.

También contamos con una campa de 8.500 m2 que ponemos a disposición de nuestros clientes para depositar sus máquinas y si lo desean hacemos una puesta a punto de ellas, reparamos los desperfectos que pudiera tener la pintura, etc, para ello contamos con personal especializado. En caso de no necesitar la máquina en un largo período de tiempo, podía estudiarse la posibilidad de alquilarla a otro cliente, evitando así un indeseado deterioro y amortizando su compra.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política